Saturday, March 21, 2009

CORTINAS DE BAÑO


Durante fines de 2005 y hasta fines de 2006, con motivo de mi asistencia a un taller de escritura, llevé a cabo la redacción de un diario personal con ciertas observaciones del mundo que me rodeaba, fue una experiencia muy interesante que arrojó como fruto un libro de más de 400 páginas. Mi intención es que proximamente se lo puedan descargar de este blog y para eso estoy trabajando exhaustivamente en la corrección. Debido a la gran cantidad de páginas, y entendiendo que puede ser algo tedioso, lo voy a dividir en dos partes. Es un libro que cada vez que me siento a corregirlo me hace disfrutar mucho, mucho más que cualquier otro que haya escrito. Quizá porque es algo que sale de lo común y porque además habla mucho de mí. En fin, puede que les interese, o puede que no, o incluso puede que no les importe lo más mínimo, pero bueno, para un escritor como yo (quien entiende que se debe aprovechar la internet como una herramienta fundamental para difundir la propia escritura, esa misma que es muy poco probable que alguna vez puedas encontrar en una líbrería pero que a su vez puede que te guste mucho sin siquiera haber gastado un peso), es un hecho muy importante escribir un libro y obsequiarlo a modo de botella que se arroja al mar. Y ya sé que los libros que se obtienen así, tan fácilmente, a veces no son muy valorados y ni siquiera son leídos en su totalidad, pero bueno, estoy muy contento con este libro y allá vamos... quiero ver qué pasa.

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails